Este verano, si tienes ganas de pelear, tendrás que buscar otro motivo diferente a la temperatura del aire acondicionado. KIP te da la oportunidad de tomar el control con la programación domótica del clima por zonas, por días y hasta por horas. Si tú quieres, a partir de ahora, cada estancia puede programarse con su temperatura de manera independiente, sin incrementar por ello el coste energético.
Se trata de un sistema de programación domótica aplicado a la climatización que puede aplicarse a todo tipo de residencias u oficinas con gran eficacia y rendimiento. Además te informa en tu panel de mando de las condiciones de humedad de cada lugar.
Imagina que tienes previsto llegar a casa a cierta hora y que en cuanto abras la puerta tienes la posibilidad de sentir el fresquito o quizá una agradable temperatura templada. Quizá después de estar fuera del despacho, lo que necesitas es llegar a tu oficina y comenzar a trabajar a pleno rendimiento sin preocuparte del frío o del calor…
Gracias a los avances tecnológicos que ya trae el internet de las cosas, el sistema de zonificación y programación Airzone, con el que trabajamos en KIP, permite que mantengamos un diálogo constante vía internet con nuestra instalación, programando desde cualquier lugar con la ayuda de nuestro smartphone las condiciones de confort que buscamos para nuestro espacio.
Si buscas una solución definitiva para sentirte realmente a gusto en los espacios de tu vida, contacta con nosotros y te asesoraremos. Y las peleas… déjaselas a otros! 😉
Deja un comentario